Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 19
Ver perfil de usuariohttp://elimperiolunar-rpg.activo.mx

Raza: Unicornio

el Miér Ago 16, 2017 3:07 pm
Unicornio

Los unicornios tienen el gran don de poseer magia y un cuerno que permite catalizar hechizos, por lo tanto los unicornios no necesitan de varas ni libros para poder realizar magia, mas sin embargo estos si la hacen más poderosa. La magia de los unicornios cumplen funciones muy importantes en Equestria que ningún otro pony podría cumplir.

Estadísticas Base

HP: 180

ATK: 5
MATK: 15
DEF: 5
MDEF: 10

+MATK: 10

Habilidades de Raza


  • Levitación: La magia de los unicornios les permite levitar cosas sencillas.


  • Cuerno Su cuerno les permite usarlo como catalizador de hechizos, por lo que no necesitan de una vara o algún libro para realizarlos.


  • Teletransportación: Te permite tanto para esquivar ataques como acceder a lugares lejanos. (La teletransportación no puede esquivar ataques inesquivables ni tampoco Ultimates)
    (2 usos x Roleplay + (1 x cada 4 niveles de personaje))



Sugerencias y Consejos

A pesar de que esta raza no inicia tan frágil como los pegasos, los unicornios son muy vulnerables ante ataques físicos, más sin embargo son capaces de tolerar ataques mágicos. Lo destacable de los unicornios es su poder mágico a coste de su defensa física y un poco mágica, mas sin embargo gracias a su poder de teletransportarse, les permite esquivar ataques cuando esten en apuros, tiene pocos usos pero a medida que se sube de nivel estos aumentan. Esta clase es recomendable para alguna clase dañina mágica o support mágico.  



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.