Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 19
Ver perfil de usuariohttp://elimperiolunar-rpg.activo.mx

Raza: Pegaso

el Miér Ago 16, 2017 3:52 pm
Pegaso

Los pegasos cumplen una función muy importante, el clima. Gracias a su habilidad de volar y de poseer alas, hace que su terreno sea el aire, pueden manejar y pararse sobre las nubes. Son rápidos pero no poseen mucha condición en tierra, a menos que usen sus alas.

Estadísticas Base

HP: 150

ATK: 5
MATK: 5
DEF: 10
MDEF: 5

+ATK: 25

FLEE: 2
VELOCIDAD: 8

Habilidades de Raza


  • Vuelo (Pasiva/Activa): Los pegasos pueden volar gracias a sus alas sin restricciones en los Roleplays.

    En batallas: Vuelas en la batalla para evitar ser alcanzado por ataques cuerpo a cuerpo, por lo que eres inmune a estos ataques cuerpo a cuerpo (mas sin embargo si el enemigo puede volar, puede atacarte cuerpo a cuerpo normalmente). Si mientras esta habilidad esta activa se recibe un ataque mágico o a distancia, tiene 30% de probabilidades de herir sus alas, en dado caso que pase el pegaso esta forzado a bajar a tierra por el resto de la batalla. (se tira d100 cada que se recibe ataque, 30 o menos te hieren las alas)


  • Pasos de Nube (Pasiva): Los pegasos pueden manipular y pararse sobre las nubes.


Sugerencias y Consejos

Sus delicadas alas es lo que hace que los pegasos en si sean frágiles. Poseen mucho menor salud a comparación de otras razas y sus defensas no son la gran cosa, mas sin embargo posee mucha +ATK que le permite realizar ataques más precisos y manejar armas de largo alcance. Su sobrevivencia depende de su FLEE que le permite esquivar ataques y de su vuelo en batalla que le hace resistir ante los ataques cuerpo a cuerpo y es una clase que gracias a su gran potencial de daño y velocidad, son candidatos perfectos para clases como explorador o pícaros (asesinos).



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.