Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 19
Ver perfil de usuariohttp://elimperiolunar-rpg.activo.mx

Raza: Bat Pony

el Miér Ago 16, 2017 4:32 pm
Bat Pony

Los Bat Pony son una especie parecida a los pegasos, mas sin embargo son mitad murciélago mitad pony. No se sabe mucho de ellos mas sin embargo si comparten las similitudes de los murcielagos, se puede decir que tiene buena percepción en la oscuridad y poseen unos colmillos que les permite drenar sangre de sus enemigos o el jugo de las frutas.

Estadísticas Base

HP: 120

ATK: 5
MATK: 5
DEF: 10
MDEF: 5

+ATK: 35

FLEE: 2
VELOCIDAD: 8

Habilidades de Raza


  • Vuelo (Pasiva/Activa): Los bat ponies pueden volar gracias a sus alas sin restricciones en los Roleplays.

    En batallas: Vuelas en la batalla para evitar ser alcanzado por ataques cuerpo a cuerpo, por lo que eres inmune a estos ataques cuerpo a cuerpo (mas sin embargo si el enemigo puede volar, puede atacarte cuerpo a cuerpo normalmente). Si mientras esta habilidad esta activa se recibe un ataque mágico o a distancia, tiene 30% de probabilidades de herir sus alas, en dado caso que pase el bat pony esta forzado a bajar a tierra por el resto de la batalla. (se tira d100 cada que se recibe ataque, 30 o menos te hieren las alas)


  • Chupa Sangre: Al provocar algun ataque cuerpo a cuerpo, se puede activar esta habilidad para sanarte 50% de ese daño provocado.
    (2 Usos x Roleplay +( 1 x cada 10 niveles de personaje))


  • Visión Nocturna: (Pasiva) Los bat ponies pueden ver bien en la oscuridad.



Sugerencias y Consejos

Los bat ponies son la raza más frágil de todas, posee una cantidad muy menor de HP, pero mas sin embargo tiene un gran potencial de daño físico y a la vez tiene muchas maneras de sobrevivir, gracias a su habilidad vuelo puede sobrevivir ante ataques cuerpo a cuerpo en batallas, si se le sube Agilidad, su FLEE le permitirá esquivar ataques y finalmente si las cosas se ponen feas, puedes contar con la habilidad de raza "Chupa Sangre" para dañar a un enemigo y sanarte en el acto. La raza perfecta para clases asesinas.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.