Foro Roleplay RPG de My Little Pony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MrVonFuzzlebutt
MrVonFuzzlebutt
Admin
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 24
https://elimperiolunar-rpg.activo.mx

Kubara, la Vaquita Alquimista Empty Kubara, la Vaquita Alquimista

Dom Nov 05, 2017 10:05 pm
Edad: 6 años
Raza: Monstruo
Alineamiento: Mercy
Clase: Alquimista

Historia:
Historia:

Emocional:

Personalidad: Extrovertida, independiente, muy sensible cuando no le prestan atención, cuando hace algo mal o la insultan, amable y siempre dispuesta a ayudar, le encanta probar cosas nuevas, inocente y de gran corazón, es firme cuando se trata de enfrentar las cosas, curiosa, dulce e infantil,  leal con las personas que son importantes para ella, le aterra la oscuridad y casi todo lo que supone que provoque miedo, tiende a ser bastante mentirosa y cuando se estresa, por cualquier cosa le dan ganas de llorar.
Gustos: Jugar, música de violín, alquimia, que la traten como bebé, dormir, comer mucho, ayudar a los demás, probar cosas nuevas, usar pañales con lindos dibujitos, comer dulces, estudiar.
Disgustos: El agua (no sabe nadar y se asusta con ella), no ser tomada con importancia, despertar temprano, estar sin pañal (le hace sentir inseguridad), ser una lider.
Enfermedades: Incontinencia (por lo cual debe usar pañales)
Debilidades: Estar sin pañal (le da inseguridad y no puede pensar con claridad, por lo que puede cometer bastantes errores)
Amigos:
Enemigos:

Especialidades:

Especialidad 1: (Potencia 15): Persuasión: La ternura de Kubara y su apariencia casi de bebé le permite ser persuasiva a la toma de decisiones de otros ponies, ya sea fingiendo llorar para hacer ver mal a otro pony, o poniendo carita de perrito para que le digan que si.
Especialidad 2: (Potencia 12): Medicina: Los conocimientos avanzados de la alquimia le permite a Kubara tener conocimientos generales de curación, con esta especialidad es capaz de saber que hacer si algún compañero enferma, saber que ingredientes usar para crear alguna poción que pueda sanarlo, o sanar alguna quemadura, etc.
Especialidad 3: (Potencia 8): Creatividad: La creatividad de una pequeña niña de 6 años es increíblemente grande, gracias a esto ella puede imaginar y sacar teorías de muchas cosas, o de imaginar que sucedería si pasara cierto evento.
Especialidad 4: (Potencia 5): Instinto Animal: Kubara por ser una vaca y vivir sola la mayoria de su corta vida, significa que ella puede desenvolverse bien en lugares salvajes y gracias a eso aumentar su sobrevivencia.

Estadisticas de Batalla

NIVEL: 1

MAX HP: 220
ATK: 10
MATK: 24
DEF: 32
MDEF:20

+ATK: 0
+MATK: 20
+DEF: 18
+MDEF: 24

FLEE: 0
FAITH: 43
VELOCIDAD: 34

Atributos:

VITALIDAD: 0
FUERZA: 0
AGUANTE: 6
INTELIGENCIA: 2
AGILIDAD: 0
SABIDURÍA: 6
DESTREZA: 0

Habilidades

Habilidad 1: Damage Potion:
-Se lanza una poción dañina a un solo objetivo que provoca (FAITH) como daño extra.

(Uso: 1 Poción)

Habilidad 2: Give: Healing Potion:
-Le otorgas a un aliado una poción sanadora que cura exactamente tu cantidad de FAITH. El aliado puede elegir si tomarla en el acto, o guardarla para usarla después como un ítem regular. (No puedes dar más de una poción a un mismo aliado)

(Uso: 1 Poción)

Habilidad 3: Inestable Potion:
-Mezclas dos pociones dañinas para hacer una mega poción dañina pero inestable, se tira d3, si sale 1, te explota en la cara y te provoca 40 de daño verdadero, si sale 2 o 3, puedes lanzarla a un enemigo y provocarle (FAITH*3) como daño Mágico.

(Uso: 2 Pociones)

Habilidad 4: Give: Boost Potion
-Le otorgas a un aliado una poción potenciadora que hace que su siguiente ataque provoque (FAITH/2) de daño extra.

(Usos: 1 Poción)

Habilidad 5: Potion Expert (Pasiva):
-+20 FAITH permanentemente.

Habilidad predefinida x clase: El alquimista posee un inventario para pociones independiente de su inventario.
Puedes llevar 3+(1 x cada 2 niveles) pociones, usar alguna habilidad de pociones te quita 1, cuando no tienes pociones no puedes usar habilidades

Create Potion:
-Tiras 1d(Espacio Máximo de pociones), lo que salga es el número de pociones que creaste para tu inventario, toma en cuenta que no puede superar al máximo de tu espacio para pociones.

(Cooldown: 1 Turno)

Ultimate De Personaje: Piel Gruesa (Pasiva):
-Su gruesa piel de vaca parece ser más resistente de lo que aparenta su tamaño y ternura. Cuanto tu HP llega a 0, en vez de debilitarte y caer, recuperas 3+(FAITH/20) en HP Dorada. Si la batalla logra terminarse y Kubara aun conserva HP Dorada, se elimina y queda sanada 25% de su HP MAX. Este efecto solo se puede activar 1 vez por Roleplay. (La HP dorada no puede exceder de 12)

(La HP Dorada es resistente, cada ataque a la HP Dorada le resta solo 1 de daño, por lo que no importa que tan fuerte pegues, si no cuantas veces.)


Equipamiento:

Mano Izquierda:  
Mano Derecha:
Armadura:
Accesorio I:
Accesorio II:

Imagen:

Kubara:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.