Foro Roleplay RPG de My Little Pony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MrVonFuzzlebutt
MrVonFuzzlebutt
Admin
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 24
https://elimperiolunar-rpg.activo.mx

Raza: Dragon Pony Empty Raza: Dragon Pony

Miér Ago 16, 2017 4:56 pm
Dragon Pony
Raza: Dragon Pony Dragon11

Esta raza es una mezcla mitad dragón mitad pony, puede ser alado o no. Se desconoce como llego la existencia de este cruce en razas, ¡pero cabe mencionar que es algo muy adorable! Siguen compartiendo muchas similitudes con los dragones.

Estadísticas Base

HP: 200

ATK: 15
MATK: 5
DEF: 10
MDEF: 5

+ATK: 5
+DEF: 5

Habilidades de Raza

(NOTA: Existen 2 tipos de dragon ponies, los que tienen alas y los que no. Los dragon ponies alados tienen la habilidad de Raza "Vuelo", mas sin embargo no tendrán "Piel Gruesa". Los Dragon ponies que no posean alas, automaticamente obtienen "Garras Afiladas". Un dragon pony no puede tener ambas habilidades de raza)


  • Vuelo (Pasiva/Activa): Los dragon ponies alados pueden volar gracias a sus alas sin restricciones en los Roleplays.

    En batallas: Vuelas en la batalla para evitar ser alcanzado por ataques cuerpo a cuerpo, por lo que eres inmune a estos ataques cuerpo a cuerpo (mas sin embargo si el enemigo puede volar, puede atacarte cuerpo a cuerpo normalmente). Si mientras esta habilidad esta activa se recibe un ataque mágico o a distancia, tiene 30% de probabilidades de herir sus alas, en dado caso que pase el dragon pony esta forzado a bajar a tierra por el resto de la batalla. (se tira d100 cada que se recibe ataque, 30 o menos te hieren las alas)


  • Garras afiladas: (Pasiva): Los dragon ponies sin alas obtienen +10 +ATK en "Habilidades Pasivas" en el equipamiento.


  • Apetito Cristalizado (Pasiva): Los dragon ponies pueden alimentarse de gemas (el narrador decide si comer gemas encontradas en Roleplay lo sana y cuanto, o no), y a la vez son buenos encontrándolas.



Sugerencias y Consejos

Los dragon ponies no son muy diferentes a los dragones. Los dragon ponies provocan mas daño que los dragones normales, solo que tienen menores defensas. De nueva cuenta esta raza es buena para clases luchadoras incluso tiene potencial para clases asesinas.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.