Foro Roleplay RPG de My Little Pony
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
MrVonFuzzlebutt
MrVonFuzzlebutt
Admin
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 24
https://elimperiolunar-rpg.activo.mx

Raza: Changeling Empty Raza: Changeling

Miér Ago 16, 2017 5:39 pm
Changeling
Raza: Changeling Change11

Raza: Changeling Change12

Los changelings solían ser una raza incoherente que solo buscaban drenar el amor de los demás ponies para alimentarse, comandados por la Reina Chrysalis. Gracias a la valentía de Thorax, Discord, Trixie y por supuesto Starlight Glimmer, lograron reformar a los changelings, enseñandoles que ellos mismos podían producir su propio amor en vez de robarlo. Chrysalis se negó a reformarse y juró a Starlight regresar por venganza, por lo que ella se encuentra libre por Equestria, asi que no hay de sorprenderse si aun existen Changelings no reformados.

Estadísticas Base

HP: 160

ATK: 10
MATK: 15
DEF: 10
MDEF: 10

+MATK: 5


Habilidades de Raza


  • Vuelo (Pasiva/Activa): Los changelings (que no estén transformados, aunque su transformación pueda volar) pueden volar gracias a sus alas sin restricciones en los Roleplays.

    En batallas: Vuelas en la batalla para evitar ser alcanzado por ataques cuerpo a cuerpo, por lo que eres inmune a estos ataques cuerpo a cuerpo (mas sin embargo si el enemigo puede volar, puede atacarte cuerpo a cuerpo normalmente). Si mientras esta habilidad esta activa se recibe un ataque mágico o a distancia, tiene 30% de probabilidades de herir sus alas, en dado caso que pase el changeling esta forzado a bajar a tierra por el resto de la batalla. (se tira d100 cada que se recibe ataque, 30 o menos te hieren las alas)


  • Copia: Los changelings pueden copiar la forma física de algun ser vivo, no puedes transformarte en princesas ni en enemigos bosses. Transformarte en cierta cosa o personaje puede ser limitada por el Narrador.
    (4 usos + (1 x cada 4 niveles de personaje))


  • Espejo: Repite el último ataque realizado por el personaje que tienes copiada la forma en ese momento, pero tienes que tirar nuevamente el dado. (No puede copiar habilidades ultimates)
    (2 usos x Roleplay)



Sugerencias y Consejos

Los changelings son los amos del disfraz, ser o tener un compañero Changeling es lo más útil que puedas tener a la hora de escabullirse o de engañar, ya que estos pueden tomar la forma física de algun ser vivo. Por naturaleza son buenos en magia por lo que puede irse por el lado mágico, pero a la vez sus estadisticas le permite ser algo más de daño físico.



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.